Si quereis hacer sugerencias o hacer alguna petición de alguna receta en concreto. No dudeis en dejarme un comentario y lo antes posible la tendreis por aqui. ¡ Grácias a todos Por visitar mi Blog !

miércoles, 25 de enero de 2012

Presentación

Bueno pues este es mi blog gastronómico en el cual iré dejando recetas fáciles de hacer y por supuesto bastante interesantes..Deciros que estan echas con todo el cariño del mundo y aunque son sencillas son sabrosas y muy aconsejables..Algunas de las recetas heredadas, otras de sitios en los cuales las he elaborado en mis puestos de trabajo.
Asi que os animo desde mi blog a cocinar de manera fácil , desde recetas tradicionales a otras que surgen un día de repente, con connotaciones de otras culturas.
Porque cocinar puede ser algo que nos aporte muchas cosas positivas en tiempos en los que se abusa de la comida rápida " fast food ".

2 comentarios:

  1. Qué bien Mamen, me encanta tu blog, y sobre todo la foto, peazo cocinera, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto no podria ser otra que desde el mirador de doñana, que grandes vistas y que bien se esta en esa terracita en buena compañia degustando buen manjar y buena manzanilla de la tierra.

      Eliminar